10 nov 2011

Entre TODO y NADA está MI ACTITUD para encontrar MI LUGAR

No pretendo hacer ninguna crítica, para eso están los expertos, yo solo reflexiono en abierto.

¿Qué pensáis viendo esta curva que refleja la evolución de la tasa de desempleo los últimos años en España?

Google Public Data Explorer
Os diré lo que opino yo sin pensar demasiado. Desarrollé mi trabajo como Coordinadora Comercial en el Departamento Comercial de un concesionario de Vehículos industriales entre los años 2004 y 2011, por lo que he vivido la menor tasa de desempleo y también la mayor. Todo ello, buscando una relación con los volúmenes de venta y de facturación, ha sido directamente proporcional. Y esta "vivencia" ha ido yendo de la mano contra-natura, de forma inversamente proporcional tanto en ingresos como en despropósitos profesionales con el transcurrir de estos años.

Formo parte de una generación que hemos vivido el "todo" en su expresión superlativa, si cabe. De repente, caes y te encuentras con una situación que no te deja otra alternativa a la desesperación y la impotencia que no sea analizar muy detenidamente tus competencias, puntos fuertes y débiles e intentar, a partir de aquí, rediseñar tu futuro y tu vida profesional y, lógicamente y de rebote, personal.

Así pues, reflexionando, he elaborado mi propia guia, la cual os paso para que podáis adaptarla a vuestro caso particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Interactúa!!